top of page
IMG_8214.JPEG

Super contentos, mi hijo termino las 10 sesiones y su comportamiento cambió para mejor. Más amable, más comunicativo, más cariñoso.

sandra

PHOTO-2022-04-27-22-59-28_edited.jpg

Haber contratado los servicios de Sandra con el Método VEO a supuesto un antes y un después en nuestra vida.

Mi hija era una niña introvertida, con mucha inseguridad para afrontar la vida y muchos miedos.

Todo eso ha cambiado gracias a esta maravillosa técnica y al trabajo, empeño y profesionalidad de Sandra.

Fue un trabajo muy intenso, de mucha dedicación por todas partes, pero ha valido la pena. 

Hoy mi hija es otra niña, mucho más social, extrovertida y sobre todo feliz.

Gracias Sandra por tu empeño y dedicación.

Recomiendo el Método VEO sin ninguna duda.

S.E.S

IMG_7150.jpeg

Mi hijo tenía la autoestima por el suelo, pensaba que ningún niño lo quería, se sentía excluido, ya no sabíamos que hacer. Después de hacer VEO, cambió su manera de ver lo que le pasaba. Ahora es un niño Feliz.

Javier E.

IMG_8280.JPEG

"Ha sido una experiencia maravillosa, el método te hace reflexionar y buscar en tu interior, es como una auditoria interna que te ayuda a mejorar "

Silvia B.

IMG_8271.JPEG

"Quería conocer más de mi mismo, el Método me ha ayudado a entender algunos comportamientos que me frenaban y no me dejaban avanzar en la vida"

Jose L. A. 

IMG_6498.jpeg

"La verdad es que mi hijo no tenía ninguna dificultad, iba bien en el cole, y su carácter es tranquilo, así que no hicimos el método pretendiendo que modificara nada, nos pareció sorprendente lo que conseguían así que pensamos que seguro que le ayudaba aunque no supiéramos en qué.

Todo estímulo externo que produce un beneficio y un descubrimiento de las capacidades individuales y de desarrollo de los sentidos para mi es muy positivo. Además les ayuda a desarrollarse como seres humanos. Es muy difícil encontrar terapias con estas características tan fabulosas, beneficiosas y tan necesarias.

Sofía

bottom of page