top of page

ASTROLOGIA HUMANISTA Y FLORES DE BACH

Lectura de Carta Natal y Terapia Floral

carta-astral.jpg

ASTROLOGÍA HUMANISTA

La Carta Natal, es la representación gráfica de cual era la distribución del Sistema Solar, desde el lugar, fecha y hora exacta de tu nacimiento.

​

Cada persona contamos  con nuestra propia Carta, única e irrepetible y esta nos  acompaña a lo largo de nuestra  vida, siguiendo y guiando nuestro  proceso de evolución y aprendizaje

Es tu MAPA DE VIDA.

​

Desde la Astrología Humanista leemos la carta como una herramienta de autoconocimiento, que nos indica aquello que tenemos a nuestro favor (capacidades, cualidades, talentos latentes y talentos reales). Pero también aquello que tenemos en nuestra contra (tensiones, contradicciones, debilidades, carencias).

​

 Comprender nuestra Carta nos ayuda a entender nuestra vida y a mejorar aquellos aspectos que nos impiden evolucionar.

Astrólogo escribiendo carta natal
LOGO (2).png

TERAPIA FLORAL

Es una terapia natural, energética  integrativa. Proviene de elixires florales y  aporta información energética a través de la esencia. Busca alcanzar el estado óptimo de la persona tanto a nivel físico, emocional y espiritual.

​

Las esencias florales ayudan a recuperar la armonía para poder alcanzar el tan necesario bienestar. Son Catalizadoras de información que nos ponen en contacto con nuestra conciencia de forma que tomemos parte activa y responsable en nuestro proceso de sanación.

 CARTA NATAL Y FLORES.

En ocasiones para necesitamos un poco de ayuda para modificar algunas creencias o comportamientos que no nos dejan evolucionar, la carta saca a la luz nuestras debilidades, aquella parte de nosotros que no esta en consonancia con lo que debería ser. Nuestro corazón no se entiende con nuestra razón, nuestro ego/personalidad no se pone de acuerdo con nuestro espíritu, nuestro Ser Superior. 

Aquí es donde las Flores hacen su trabajo de acompañamiento, una ayuda que nos facilitará encontrar el camino para reconocernos y encontrarnos con nosotros mismos y así alcanzar el equilibrio.

bottom of page