top of page
  • sandragrupomora

AUTOCONOCIMIENTO ¿Sabes quién eres?


Si si, has leído bien, ¿sabes quién eres?, ¿qué sabes de ti?, y no te estoy preguntando, cómo te ves, ni cómo eres, o cómo crees que te ven. Mi pregunta va un poco más allá.



Te has parado a pensar ¿qué hay en esa imagen que ves reflejada en el espejo?

Siempre hay algo detrás de esa cara que mostramos al mundo, esa sonrisa, o esos ojos tristes, quizás las arrugas te hagan reflexionar sobre la vida, sobre la experiencia que te brindado el paso del tiempo, o quizás lo único que quieras ver es aquello que te hubiera gustado ser.


Quizás, como muchos, te hayas quedado en el bucle, de " es que yo soy...miedosa, insegura, incapaz, tímida, tonta por aceptarlo todo, tonta por creer que no puedo, tonta por que no fui capaz de..., tonta porque sigo enganchada a una ilusión, porque en el fondo no me lo merezco.


Y ahora pensarás, "pero eso es ¿cómo soy, no quién soy?"

Quién eres, es el resultado de cómo eres, de cómo te has construido con el paso de los años, si te comportas como eres, o cómo se espera de ti.


Si eres el resultado de tus sueños o de tus miedos.

Si eres TU o te has convertido en el OTRO. Si has cumplido tus metas o las de los demás.

Si te rendiste por ¿inseguridad, por miedo, por no traicionar, por no sentirte capaz?

o simplemente aquello pasó porque tenía que pasar.


El camino el autodescubrimiento, es el camino de la VIDA. Venimos a este mundo con un objetivo claro, CONÓCETE, ese será tu mayor aprendizaje. A partir de ahí todo se colocará, te miraras al espejo y sabrás quién eres.


¿ERES TÚ ?¿ ESTÁS EN TÚ CAMINO?


Utiliza la herramienta de autoconocimiento que más te resuene, aquella que te haga comprender, aceptar, perdonar, y avanzar. NO la que te haga hurgar en la herida, la que te haga buscar culpables, o sentirte víctima. RECUERDA, en la búsqueda de la comprensión de uno mismo está la comprensión de los demás.


SANDRA RÍOS, en la búsqueda voy encontrando las respuestas.


GRACIAS a todos y cada uno de los libros que han llegado a mí

Astrología,Método VEO, Terapia Floral, Nutrición Ortomolecular,Constelaciones Familiares, PNL, Homeopatía,Cuentos, Numerología, Filosofía, Religión,Psicología,Radiestesia, Radiónica, Biodescodificación, I Ching, Mindfulness, Meditación, Coherencia Cardíaca,Canalización, TODO APORTA NADA RESTA, BUSCA TU LLAVE Y LA ENCONTRARÁS.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page