• Foto del escritorINTUICION-VEO

EXPANSIÓN DE CONCIENCIA A TRAVÉS DEL MÉTODO VEO

Sería maravilloso tener siempre una actitud positiva ante la vida, conseguir eso que se llama balance emocional que, aunque suena raro, no es otra cosa, que encontrar un sentido a la vida sin sentirnos abrumados ante algunas situaciones. Es el tándem perfecto entre equilibrio y emoción. Y, aunque suene difícil, no es para nada complicado, eso sí , requiere trabajo, esfuerzo y compromiso.

Vivimos en un mundo rodeados de estrés, y el que no lo tenga resulta ser un bicho raro. Siempre mirando el reloj, nos falta tiempo para todo lo que queremos hacer, sin darnos cuenta de que el tiempo lo marcamos nosotros.

Nosotros nos metemos prisa, nosotros luchamos contra la corriente, nosotros solos nos hemos colocado en la cultura de MÁS, quiero más, debo de ser más, yo soy más, él es más, quiero ser más, y en esta vorágine de intentar SER MÁS, hemos metido a nuestros hijos sin que ellos nos lo pidieran.

Sólo quiero que sea feliz "decimos" jajajaj ¡mentira y gorda!.

Queremos que sean los más guapos, los más listos, los más aplicados, los que más destaquen, los que más extraescolares hagan, los que mejor se porten. Y nos orgullecemos de que sean mini YOS, por que claro, deben conseguir aquello que nosotros no logramos o al menos que nos superen en algo. Sin preguntarles ¿ Y TÚ QUE QUIERES?, y ahora que el peque te conteste, ¡LO QUE TU QUIERAS PAPA/MAMÁ!, entonces ya sí que vas y te compras directamente un super babero tamaño familiar, ERES EL PAPA/MAMÁ MÁS ORGULLOSO DEL PLANETA, PERO CUIDADO, ¿Es tu hijo? ¿o es lo que TÚ ESPERAS DE TU HIJO?

PARA Y PIENSA,¿ estás ayudando a tu hijo a que se conozca? ¿sabe reconocer cuando está enfadado, rabioso, frustrado,contento, satisfecho, feliz? ¿ y es capaz de darse cuenta de los sentimientos de sus amigos? ¿se emociona si ve sufrir a alguien? ¿cuida de los animales? ¿respeta la naturaleza?¿es amable?¿es educado?¿es coherente con sus pensamientos y acciones?¿tiene la capacidad de pensar en un bien mayor, haciendo lo correcto por el bien de todos?¿es capaz de no juzgar?¿intenta entender el porqué de algunas acciones, situaciones, comentarios? ESTO ES EXPANSIÓN DE CONCIENCIA

MÉTODO VEO, es una herramienta en el camino de la Autoconciencia, CONÓCETE A TI MISMO, y SABRÁS QUE FORMAS PARTE DE UN TODO, la metodología Veo invita al trabajo personal, y los niños sin apenas darse cuenta comienzan a ver la vida con otros ojos, desde otra mirada, esa que te ayuda a ver el interior de las personas, a ponerte en su lugar y a sentir la necesidad de ayudar a los demás.

DESCUBRE LA VISIÓN EXTRA OCULAR. No te dejará indiferente.